Boda en la Playa

¿Sueña con casarse en un paraíso tropical de arenas blancas y aguas turquesas?
¿Acaso existe algo mas romántico que una boda en la playa, con la arena bajo sus pies, palmeras y atardeceres espectaculares?

No importa si sueña con una boda intima para dos o una celebración al mejor estilo de Hollywood, la planificación de su boda empieza con la escogencia del mejor lugar y el mejor equipo de profesionales, por ello puede confiar que haremos hasta lo imposible para hacer de su boda soñada una realidad. Nuestro servicio personalizado garantiza cada detalle.

Confíe en Arenas Beach Hotel, usted y sus invitados disfrutarán de una experiencia inolvidable!

Video Tour

Estilo y carácter

El personal es amable y está feliz de responder preguntas sobre la isla. La propiedad es todo sobre el surf y la arena fuera de su puerta de entrada. Sillas y palmeras bordean la playa. Paddleboards y canoas están disponibles para alquilar, y las tomas de ron (y otras bebidas) son maravillosamente baratas.

  • Bar
  • Beach
  • Restaurant
  • Wi-Fi

Habitación Confort: balcón privado, dos camas dobles, televisión por cable, baño completo. Suites: balcón privado, cama completa, televisión por cable, baño completo, aire acondicionado, nevera pequeña y acceso inalámbrico a Internet.

Bungalows: terraza privada con hamaca, cama completa, TV por cable, baño completo, aire acondicionado, nevera pequeña y acceso a internet inalámbrico

Para Managua, Nicaragua – tenemos vuelos directos desde las principales ciudades de EEUU y Centroamérica.

Desde Managua los visitantes tienen las siguientes opciones para llegar a Corn Island:

  • AVION (duración de viaje: aprox. 1 hora y 20 min.)

Desde la terminal de vuelos nacionales en el Aeropuerto de Managua, La Costeña vuela a Big Corn Island dos veces al día (pasaje por persona +/- $165.00). Se requieren reservaciones (www.lacostena.com.ni). El vuelo hasta La Isla tiene una duración aprox de una hora y 20 minutos, con una escala en Bluefields. Cada pasajero puede llevar 30lbs de equipaje.

Una vez en La Isla, asegúrese de confirmar su vuelo de regreso a Managua. Al salir del aeropuerto puede tomar un taxi hasta el hotel por $1 (cada pasajero) o esperar nuestro transporte para huéspedes.